Terror y muerte: revelaron el video del momento exacto que emboscaron y masacraron a 13 policías en Edomex

Emboscada a trece policías del Estado de México
Emboscada a trece policías del Estado de México (Foto: Captura de pantalla)

El pasado 18 de marzo fue la última vez que oyeron sus voces. Trece policías del Estado de México que se dirigían a la zona Puente de los Sabinos, en Coatepec de Harinas, fueron emboscados por presuntos pistoleros del grupo criminal la Familia Michoacana.

Según los detalles, sujetos escondidos en las montañas de hojas secas los atacaron a quemarropa, en la comunidad Llano el Grande. Los vecinos, que atestiguaron aquello, no le abrieron la puerta a la policía, porque se presume, días antes la célula delictiva les había anticipado que algo pasaría.

Los videos, que circulan este martes sobre la emboscada, son de una violencia indecible. Al menos cinco agentes se resguardan detrás de un vehículo oficial mientras intentan pedir ayuda. Los elemento, de la policía estatal y fiscalía, quedaron partidos por las balas, tumbados sobre los charcos donde se confundió su sangre.

Hubo llamadas de ayuda, gritos desesperados e intercambios de balas, pero las autoridades no pudieron hacer nada por aquellos elementos ejecutados. La carretera en la que los sicarios tiraron estaba convertida en un infierno de llantos e histeria. Estado de México volvía una vez más a los encabezados.

INFORMACIÓN EN PROCESO…



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Terror y muerte: revelaron el video del momento exacto que emboscaron y masacraron a 13 policías en Edomex"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*