USDA da a conocer estimaciones de siembra maíz y soja en EEUU, por debajo de expectativas analistas

Imagen de archivo de granos de soja y maíz en el piso de un granero mientras se carga un camión con soja en una granja en Buda, Illinois, Estados Unidos. 6 de julio, 2018. REUTERS/Daniel Acker/Archivo
Imagen de archivo de granos de soja y maíz en el piso de un granero mientras se carga un camión con soja en una granja en Buda, Illinois, Estados Unidos. 6 de julio, 2018. REUTERS/Daniel Acker/Archivo (Daniel Acker/)

CHICAGO, 31 mar (Reuters) – El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por su sigla en inglés) dijo el miércoles que los agricultores planean sembrar 91,144 millones de acres con maíz este año, la mayor cantidad desde 2016, y 87,600 millones de acres con soja, la cifra más alta desde 2018.

Analistas esperaban que el informe mostrara que los agricultores planeaban sembrar 93,208 millones de acres de maíz y 89,996 millones de acres de soja, según el promedio de las estimaciones recogidas en un sondeo de Reuters.

(Reporte de Karl Plume en Chicago; Editado en español por Javier Leira)



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"USDA da a conocer estimaciones de siembra maíz y soja en EEUU, por debajo de expectativas analistas"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*