Una mujer se llevó a un nene de 6 años de una colonia diciendo que era su tía: sospechan de un abuso sexual

Eran las 11.50 de la mañana del jueves 28 de enero y todo transcurría con normalidad a la salida de la colonia de vacaciones “Club Oeste”. Como suele suceder, varios padres y madres hacían fila para retirar a sus hijos en la puerta del lugar, ubicado en la calle José María Moreno al 400, en el barrio porteño de Caballito.

En ese momento, según explicaron fuentes policiales a Infobae, se hizo presente una mujer joven, de rulos, calzas estridentes y campera deportiva, que se hizo pasar por la tía de uno de los niños y se lo llevó. Minutos más tarde, sin embargo, un verdadero familiar del niño de 6 años se presentó en la puerta del club.

Rápidamente, se dio aviso a la Comisaría Vecinal 6B que, luego de entrevistar a los empleados de la colonia, puso en marcha un operativo de saturación teniendo en cuenta las características de la mujer y el nene. El operativo contó con el apoyo del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que comenzó a relevar todas las cámaras de la zona.

A las 12.15 del mediodía, 25 minutos después de que la mujer retirara de la colonia al niño, uno de los oficiales de la Policía de la Ciudad que iba a manejando una bicicleta logró ubicarlos en el sector de las hamacas del Parque Rivadavia, a pocas cuadras del club.

La mujer, llamada Jazmín F., poeta, organizadora de eventos culturales, según sus redes sociales -que días atrás sorteaba lecturas de tarot e interpretaciones de cartas natales astrológicas desde su cuenta de Instagram- quedó detenida en el acto, incomunicada, con una causa a cargo de la jueza Alejandra Provítola. A comienzos de la noche del jueves su casa estaba siendo allanada, así como el club donde se llevó al niño.

No solo se la acusa de la sustracción del menor: se sospecha también de un posible abuso sexual, una teoría abonada por la familia del chico.

Según pudo saber Infobae de fuentes del caso, cuando se presentó a la salida de la colonia “posiblemente vio entre el tumulto de niños y se lo llevó. No preguntó por él con nombre y apellido”, dijeron fuentes de la investigación.

Por lo pronto, Provítola ordenó la intervención de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Protección Familiar y Violencia de Género.

La familia del chico declarará mañana en tribunales. Se desconoce si Jazmín F. operaba con un cómplice, si diseñó un plan, o si actuó de manera impulsiva.

Seguí leyendo:

“¡Decime si me estoy muriendo!”: el relato viral de un hombre de 45 años que dejó de fumar después de experimentar un dolor “antinatural”

Con fuertes críticas al proyecto oficial, terminaron las audiencias públicas por la construcción de edificios en Costa Salguero

Abuso a la joven venezolana: el calvario de una mujer a la que confundieron con la jueza que liberó al acusado



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

1 Comment on "Una mujer se llevó a un nene de 6 años de una colonia diciendo que era su tía: sospechan de un abuso sexual"

  1. Tu comentario está esperando la aprobación del administrador ¡Muchas gracias!

    This piece of writing provides clear idea for the new people of blogging,
    that actually how to do blogging and site-building.

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*