Última convocatoria del año: Sena abre inscripciones para cursos de formación en el país

A través de herramientas virtuales, PAE ha readecuado su plan integral de apoyo a
las pymes

La convocatoria aplica para todo el territorio nacional. Bogotá la capital del país cuenta con 5.000 cupos disponibles, el Valle del Cauca con 6.000, Antioquia con 4.000, Bolívar y Norte de Santander cuentan con poco más de 3.000.

Se trata de más de 382 cupos en programas auxiliares, 112 en operarios, más de 17.000 en técnicos, cerca de 30.000 en tecnólogos, 298 en profundizaciones técnicas y 60 en especializaciones tecnológicas.

Desde este viernes 2 de octubre y hasta el próximo martes 6 de octubre, los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse a los cursos que brinda el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en la última convocatoria del año.

Flexibilidad en los horarios:

– Jornada diurna: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

– Jornada mixta: de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

– Jornada nocturna: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

– Jornada de madrugada: de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

“Los colombianos que se inscriban en esta convocatoria iniciarán sus clases el 3 de noviembre de este año, tenemos 257 opciones de formaciones con conocimientos pertinentes, que les abrirán puertas en el mercado laboral nacional e internacional”, dijo el director de Formación Profesional, Farid Figueroa.

Paso a paso de inscripción:

1. Ingresar a la página oficial del Sena www.senasofiaplus.edu.co

2. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y seleccionar el tipo de programa que quiere estudiar, escribe una palabra clave y seleccione la ciudad de residencia, finalmente pulsar clic en Buscar.

3. Seleccionar el programa de formación que más se adecua a su búsqueda y leer los detalles y condiciones de este.

4. Pulsar clic en Inscripción, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario registrarse e inscribirse.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Última convocatoria del año: Sena abre inscripciones para cursos de formación en el país"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*