Tras el accidente fatal en Pompeya, los vecinos se robaron los diarios y las revistas que transportaba el camión

 

Dos policías de la Ciudad murieron por un fortísimo accidente de tránsito cuando el móvil en el que se trasladaban chocó con un camión que realizaba el reparto de diarios en el barrió de Nueva Pompeya. Los efectivos fallecidos perseguían a delincuentes en el momento del impacto.

Como consecuencia del siniestro vial, el utilitario volcó su carga sobre la vía pública: diarios, revistas y publicaciones que iban a ser distribuidas en los kioscos de la zona.

Una vez terminadas las pericias, vecinos de la zona y personas que se dirigían a sus trabajos (es un área de gran afluencia donde convergen distintos medios de transporte) aprovecharon para llevarse los ejemplares que habían quedado en la zona.

En pocos segundos, el lugar del accidente se transformó en un kiosco a cielo abierto donde decenas de personas frenaban para seleccionar la publicación de su interés. Margarita, una trabajadora entrevistada por Luis Novaresio, contó: “Me da mucha pena por el repartidor, pero vi que se estaban llevando todo y vine a elegir algo para mis chicos. Nadie nos dijo que no podíamos“.

Seguí leyendo: 

Dos policías que perseguían a delincuentes murieron en un fortísimo accidente en Pompeya



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Tras el accidente fatal en Pompeya, los vecinos se robaron los diarios y las revistas que transportaba el camión"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*