Racing empata con Argentinos Juniors en el cierre de la sexta fecha de la Copa de La Liga

Racing vs Argentinos
(Telam)


var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Racing recibe a Argentinos Juniors, en un duelo de equipos que están en levantada en la Copa de la Liga Profesional. El partido del Grupo A que cierra la sexta fecha se juega en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Diego Ceballos como árbitro, quien reemplazó a Silvio Trucco, quien finalmente quedó en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

En la primera media hora no hubo demasiado y ambos equipos carecieron de profundidad para poder generar peligro en el área contraria. El visitante avisó a los 8 minutos con un leve zurdazo de Gabriel Hauche que fue controlado sin problemas por Matías Tagliamonte. Luego, a los 33, hubo un cabezazo del delantero del Bicho, Gabriel Ávalos, pero la pelota se fue muy arriba del travesaño.

A los 41 hubo una respuesta de la Academia con un desborde de Enzo Copetti quien dio el pase hacia atrás y Leonel Miranda le pegó de derecha y en dos tiempos controló el arquero Lucas Chaves.

La primera etapa se terminó con más fricción que fútbol y con un jugo muy cortado. Una víctima de la exigencia fue una de las incorporaciones de Racing para este certamen, Ezequiel Schelotto, quien se retiró lesionado y a los 20 minutos fue reemplazado por el uruguayo Fabricio Domínguez.

Ya en la segunda mitad Argentinos arrancó mejor parado en la búsqueda del primer gol. A los 7 minutos hubo una corrida por la derecha de Javier Cabrera, quien tocó hacia atrás para Ávalos, cuyo remate fue mordido y se fue desviado. Tres minutos más tarde hubo otra alarma del equipo de La Paternal con un cabezazo de Matías Romero que se fue cerca del travesaño.

Fue a los 12 cuando el local tuvo una contra tras un tiro libre desaprovechado por su rival. Sin embargo, Maximiliano Lovera no pudo capitalizar esa chance que tras perder la pelota, fue recuperada por el propio Miranda terminó con un tiro de zurda que se fue afuera.

A los 15, Argentinos tuvo otra con una buena jugada donde Hauche asistió a Ávalos y su remate de derecha pasó cerca.

Formaciones:

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Presidente Perón.

TV: TNT Sports.

Arsenal vs Platense

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

Arsenal, último en la Zona 1 sin puntos y con seis derrotas consecutivas en su haber, empató sin goles con el penúltimo, el recién ascendido Platense. La pobre igualdad en la noche lluviosa de Sarandí reflejó claramente las realidades de ambos equipos al cabo de seis jornadas de la Copa de la Liga Profesional. La paridad le sirvió a los dirigidos por Sergio Rondina (ya presentó la renuncia una vez y le fue rechazada) para al menos cosechar su primera unidad en el certamen, luego de las cinco derrotas anteriores a las que le sumaron otra por Copa Argentina. En tanto que a Platense este punto le alcanzó para emparejar en el penúltimo peldaño de su grupo a San Lorenzo, ambos ahora con cinco unidades, lo que significa que tienen menos puntos que partidos jugados.

Rondina metió un poco de mano en el equipo y el primero que pagó los platos rotos para este partido fue el experimentado arquero Nicolás Navarro, que el próximo jueves cumplirá 36 años, y en su lugar ingresó otro guardavallas también de vasta experiencia, pero en el ascenso, como Alejandro Medina, de 34. En ese aspecto acertó el Huevo, ya que el calvo y barbado arquero fue la figura de su equipo y por qué no de la cancha, ya que por contraste lo mejor del Calamar fue un delantero de no menos experiencia como Facundo Curuchet, el ex-Colón, de Santa Fe, de 31 años.

Pero en ese duelo el ganador fue finalmente el arquero de último paso por Quilmes, que hoy debutó en primera división, aunque si este partido de fútbol hubiese sido un match de boxeo, por puntos se lo hubiesen llevado los conducidos por Juan Manuel Llop. Pero como esto es fútbol y no boxeo, que ambos hayan terminado con el marcador en blanco no es casualidad, aunque para el volante local Jesús Soraire, haber empezado mínimamente a sumar “y con el arco vacío”, fue algo “muy necesario, porque después de haberse acostumbrado a cosas buenas en el torneo anterior, perder ahora tan seguido descoloca un poco”.

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Brian Farioli, Jesús Soraire, Jorge Ortíz y Nicolás Castro; Alan Ruiz; Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Matías Tissera y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Arsenal.

TV: Fox Sports Premium.

Posiciones:

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

“Imágenes del vestuario”: los mejores memes de la cachetada de Fabra a Izquierdoz que escandaliza a Boca

Tenso cruce entre Izquierdoz y Fabra: el cachetazo del colombiano que debió sancionarse con expulsión

Tras ser relegado y a punto de quedar libre, giro inesperado en el caso Buffarini y Boca



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Racing empata con Argentinos Juniors en el cierre de la sexta fecha de la Copa de La Liga"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*