Previa del encuentro de la jornada 14: Necaxa – Pumas UNAM

Pumas UNAM viaja este viernes al Estadio Victoria para medirse con Necaxa en su decimocuarto partido de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 19:30.

Necaxa llega a la decimocuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra América por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los 13 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 22 en contra.

Por su parte, Pumas UNAM logró un empate a dos frente a Pachuca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Pumas UNAM ha ganado tres de ellos y ha recibido 11 goles en contra y marcado nueve a favor.

En referencia al rendimiento como local, Necaxa ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Pumas UNAM puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, Pumas UNAM ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Necaxa sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Victoria y el balance es de tres derrotas y cuatro empates a favor de Necaxa. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Pumas UNAM. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Guillermo Vazquez llega al encuentro en decimoséptima posición y con 10 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, Pumas UNAM, se sitúa en decimocuarta posición con 13 puntos.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Previa del encuentro de la jornada 14: Necaxa – Pumas UNAM"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*