
Orlando Magic venció como visitante a Chicago Bulls por 91-100 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Chicago Bulls cayeron derrotados a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 97-89, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas seguidas. Por su parte, los de Orlando Magic también perdieron en casa con Miami Heat por 103-107. Orlando Magic, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 57 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 26 partidos ganados de 56 disputados.
Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 21-25. Tras esto, durante el segundo cuarto Orlando Magic consiguió distanciarse en el electrónico y alcanzó una diferencia de ocho puntos (25-33) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 44-49 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante siguió distanciándose en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (52-65) hasta concluir con un resultado parcial de 24-27 (y un 68-76 global). Finalmente, en el último cuarto los jugadores de Orlando Magic se distanciaron de nuevo en el luminoso, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (76-89) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-24. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 91-100 para los jugadores del equipo visitante.
Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Orlando Magic se verá las caras con Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que Chicago Bulls buscará la victoria contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.
Sé el primero en comentar en"Orlando Magic se hace con la victoria contra Chicago Bulls por 91-100"