Marcos Peña reconoció que "convive" con la idea de tener "pinchado" el teléfono

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sorprendió a todos al admitir que a pesar de la importancia de su cargo en el Poder Ejecutivo “en la política convivis con la idea de que alguien te puede estar escuchando” el teléfono.

El tema se abrió a debate cuando el conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, preguntó a sus invitados quiénes sospecharon alguna vez tuvieron el teléfono intervenido. Peña y la periodista política María O’ Donnell reconocieron que alguna vez sintieron que sus líneas estaban intervenidas.

“En el 2004 o 2005, estábamos en la Legislatura y apareció una denuncia penal donde estaban todos nuestros teléfonos intervenidos. No sé como era el tema pero nos llegó la información oficial de que estaban todos nuestros teléfonos intervenidos. Nunca se esclareció”, explicó el funcionario.

En ese sentido, Peña reconoció que “convivis en la política con la idea de que alguien te puede estar escuchando, aunque yo creo que muchas veces hay más mito que realidad, porque también depende de qué estás diciendo“.

No obstante aclaró que sí estaba seguro que, a pesar de que “pinchar” teléfonos era parte de la cultura política, desde el Gobierno “no lo hacen”.

“Pero nunca sabés si hay alguien escuchando”, concluyó.

Noticia en desarrollo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Marcos Peña reconoció que "convive" con la idea de tener "pinchado" el teléfono"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*