Manchester City aprovecha la segunda parte para ganar a Leicester City (2-0)

Man City jugó y ganó 2-0 como visitante el encuentro del pasado sábado en el King Power Stadium. Ambos equipos retomaban la Premier League tras más de tres meses de parón por la crisis del coronavirus. Leicester City llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Burnley. Por su parte, Manchester City ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Wolverhampton Wanderers en su feudo y Fulham fuera de casa, por 4-1 y 3-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto lesteriano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Man City mantiene el liderato de la Premier League.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mendy en el minuto 58. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Manchester City, que aumentó el marcador con un tanto de Gabriel Jesus en el minuto 74, concluyendo el partido con un resultado final de 2-0.

El entrenador de Leicester dio entrada a Ricardo Pereira, Maddison y Mendy por Albrighton, Iheanacho y Ndidi, mientras que Man City dio luz verde a Sterling, Ferran Torres y Foden, que entraron en sustitución de Agüero, Mahrez y De Bruyne.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Ndidi y Amartey, del equipo local y tres para Ederson, Fernandinho y Rodri, del equipo visitante.

Manchester City lidera el torneo con 71 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Leicester City se quedó en tercer lugar con 56 puntos, también en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Brendan Rodgers se enfrentará contra West Ham, mientras que Manchester City de Pep Guardiola se medirá contra Leeds United.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Manchester City aprovecha la segunda parte para ganar a Leicester City (2-0)"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*