Con ideas y vueltas, finalmente el padre de la novia –Thomas Markle– no pudo viajar a Windsor al casamiento de su hija. Debió seguir toda la boda a través de los medios y ver cómo el príncipe Carlos acompañaba al altar a la ex actriz.
Minutos después del final de la ceremonia, habló con TMZ, y se manifestó conmocionado por el enlace real que integra a Meghan como parte de la corona británica. “Mi bebé se ve hermosa y muy feliz. Me hubiese gustado estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad”.
Días antes del evento, el ex director de cine que vive en México, fue descubierto colaborando en secreto con la prensa para tomarse fotos “robadas”. En las imágenes, con una puesta en escena armada, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzi.
Días más tarde el comunicado oficial indicando que el suegro de Harry no iría a boda no tardó en llegar.”Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, dijo la actual Duquesa de Sussex.
El medio TMZ, fue el que difundió que el padre estaba en California, recuperándose de una operación de corazón. Él le había dicho a principios de la semana que le colocaron tres stents después de sufrir un ataque al corazón.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las fotos y el polémico pacto secreto del padre de Meghan Markle que humillaron a la futura duquesa
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Luego de la escandalosa ausencia en la boda real, habló el padre de Meghan Markle"