Liverpool se queda con los tres puntos tras derrotar 3-1 a West Ham

Liverpool jugó y ganó 3-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el London Stadium. West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Crystal Palace fuera de casa (3-2) y el otro frente a Burnley en su estadio (1-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Liverpool venía de vencer 3-1 a domicilio a Tottenham Hotspur en el último partido disputado. Después del encuentro, el conjunto de los ‘Hammers’ es quinto, mientras que Liverpool es tercero al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para Liverpool, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Salah en el minuto 57. Tras esto anotó el conjunto visitante, aumentando distancias por medio de un nuevo gol de Salah, que completaba de este modo un doblete a los 68 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un tanto de Wijnaldum en el minuto 84 que dejaba un 3-0 para Liverpool. Pero posteriormente West Ham se aproximó en el marcador mediante un gol de Dawson justo antes del pitido final, en concreto en el 87, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de West Ham que entraron al partido fueron Yarmolenko, Noble y Fredericks en sustitución de Fornals, Antonio y Bowen, mientras que los cambios de Liverpool fueron Jones, Firmino y Oxlade-Chamberlain, que entraron para reemplazar a Milner, Shaqiri y Origi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a West Ham (Rice y Soucek), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 40 puntos, el equipo de Jürgen Klopp se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de Champions League, mientras que el conjunto dirigido por David Moyes se situó en quinta posición con 35 puntos, en posición de acceso a Europa League, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Aston Villa, mientras que Liverpool jugará contra Brighton and Hove Albion.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Liverpool se queda con los tres puntos tras derrotar 3-1 a West Ham"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*