Julián Contreras asegura que siempre ha luchado por honrar la memoria de su madre

12/01/2019 JULIÁN CONTRERAS
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
12/01/2019 JULIÁN CONTRERAS
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(Europa Press /)

MADRID, 26 (CHANCE)

Como siempre hemos sabido, Julián Contreras ha tenido altos y bajos en su relación con sus hermanos Cayetano y Fran Rivera. Aunque en muchas ocasiones les hemos visto juntos y bien, los distanciamientos siempre han estado presente entre ambos y ahora llevan ya muchos años que no tienen relación… y es que recordemos que ha habido detalles feos por parte del hijo pequeño de Carmina Ordóñez que molestaron muy y mucho a sus hermanos, como por ejemplo, sentarse en el ‘Deluxe’ el día después de la boda de Eva González y el torero.

Ayer volvió al programa para hablar del infierno que vivió su madre y del que él mismo fue testigo al ser el hijo pequeño y un conviviente más en esa casa cuando Carmina Ordóñez tenía una relación sentimental con Ernesto Neyra. Antes de acudir al plató de televisión, hablamos con Julián y lo cierto es que se muestra parco en palabras, pero con una única motivación, hacer justicia al recuerdo de su madre.

Aunque en esta ocasión no habló de sus hermanos, sí lo hico de los problemas que vivió su madre y esto puede que tampoco guste a Cayetano y Fran Rivera porque siempre han sido muy celosos con su vida privada, sobre todo con el tema de su madre y la muerte de la misma. Aún así, Julián dejó claro que su madre había sufrido malos tratos por parte de Ernesto Neyra y así de decidido iba a su entrevista más esperada:



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Julián Contreras asegura que siempre ha luchado por honrar la memoria de su madre"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*