Zaragoza, 5 jul. El primer fichaje de la temporada 2022-23 del Real Zaragoza, Giuliano Simeone, ha señalado que espera llevar al conjunto aragonés “a donde se merece” y que personalmente quiere “dar el máximo” de sí mismo.
“Estoy muy contento e ilusionado de llegar a este histórico club y voy a dejar todo por él y voy a dar el máximo”, ha añadido en declaraciones a los medios oficiales del club.
Simeone, que recala en el conjunto maño en calidad de cedido del Atlético de Madrid, ha explicado que es consciente de que llega a una categoría “muy exigente” pero que espera dar todo de sí mismo.
“Espero que el míster tenga mucha confianza en mí y ganarme esa confianza y de la afición que esté orgullosa desde el primer día”, ha apuntado.
El hijo del entrenador del Atlético de Madrid se ha definido como un delantero “ágil, rápido y con llegada al gol”.
Con respecto a la afición zaragocista ha destacado que le han hablado muy bien: “Es muy buena, está siempre con el equipo en las buenas y en las malas y tengo ganas de sentirlos en el campo y que juntos logremos muchas cosas”.
Simeone, en sus primeras palabras como jugador ‘blanquillo’, ha pedido a los seguidores zaragocistas que estén muy unidos al equipo y ha asegurado que los jugadores van a aportar “mucho trabajo” y que van a intentar lograr “el mayor éxito posible”.EFE
ep/ea
Sé el primero en comentar en"Giuliano Simeone: "Espero poder llevar al Real Zaragoza a donde se merece""