Lionel Messi sigue revolucionando Miami. El futbolista argentino, que es la nueva gran figura de la Major League Soccer (MLS), fue con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a un local céntrico de la ciudad estadounidense y generó una situación pocas veces vista por esos lados.
Es que el mejor jugador del planeta ya no puede pasar desapercibido y cuando los peatones se enteraron que estaba en el local que Adidas posee en la Lincoln Road, de inmediato se reunió una multitud para esperar su salida. El Diez se marchó por la puerta de atrás del lugar, pero allí había cerca de 100 personas que gritaban su nombre y buscaban conseguir una foto o un autógrafo suyo.
“Me dijeron que estaba Messi acá, dicen que vuelve, me voy a quedar hasta que me echen”, comentó Matías, un argentino que vive en los Estados Unidos y no perdió tiempo al escuchar el rumor de que su ídolo estaba allí.
Es que después de que Messi se fuera de la zona céntrica de Miami, comenzó a correr la versión de que pronto volvería y es así que en estos momentos hay mucho público en la esquina de Jefferson y Lincoln, aguardando por cumplir el sueño de ver de cerca al ex goleador de Barcelona y PSG que ahora brilla en Inter Miami.
Artículo en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Furor por Lionel Messi en el centro de Miami: la reacción de la multitud al ver al ídolo argentino"