“¡Francisco!”: la brutal caída de un pasajero por quedarse dormido en una combi de Nezahualcóyotl

Una grabación dentro del transporte público en el Estado de México se hizo viralizó en las últimas horas. Sin embargo, esta vez no se trató de un asalto a pasajeros, sino la estrepitosa caída de uno de ellos.

El incidente ocurrió el pasado 12 de septiembre al interior de una combi que viajaba por la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a tres pasajeros: una mujer y dos hombres, siendo uno de estos últimos quien, sentado cerca de la puerta corrediza, comienza a dormitar durante el trayecto. Su sueño fue tan profundo que se quedó recargado en la misma.

Tras unos segundos, la unidad se detiene a recoger más pasajeros por lo que abren la puerta, momento en el que el protagonista del clip, identificado como “Francisco”, pierde el control y termina cayendo a la acera asfaltada, incluso con las cosas que tenía en las manos. Al fondo se escucha que alguien dice “se va a caer”.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

En el audio también se escucha el duro golpe que se lleva el joven tras caer de la combi, mientras la mujer que lo acompañaba, que llevaba un perrito entre los brazos, le grita por su nombre espantada: ¡Francisco!

Finalmente, se ve cómo otros usuarios esperan a que se siente en su lugar y esté bien para luego subir al transporte. Al lograrlo, el protagonista solo se soba la cabeza.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 22,500 reproducciones y ha acumulado un centenar de comentarios, algunos de ellos muy ácidos.

“Todos a burlarse de él pero no sabemos si venía cansado de tanto trabajar. Ojalá no se haya lastimado”, “Mucho ¡Francisco, aaaay! pero no soltó al perrito para agarrarlo”, “Recuerdo cuando me dormía en el camión y me rebotaba la cabeza en la ventana y yo todo adormilado me sobaba y seguida dormido”, “Lo bueno que en mis tiempos de andar en micro no había tantas cámaras”, “Le faltó barrio. Todos saben lo riesgoso que es dormir en ese asiento”, fueron algunas de las reacciones.

Más información en desarrollo.

Sé el primero en comentar en"“¡Francisco!”: la brutal caída de un pasajero por quedarse dormido en una combi de Nezahualcóyotl"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*