El desagradable hallazgo de una mujer embarazada en un restaurante chino: "¡Hay una rata en mi sopa"

La mujer se disponía a comer un tradicional Hot pot, un platillo muy común en China y en otras partes de Asia. Se trata de una olla hirviendo de sopa caliente colocada en el medio de la mesa donde se sirve una variedad de verduras y carnes crudas que deben cocinarse en el caldo.

El problema fue que la dama, que estaba embarazada, encontró una pequeña rata en medio de su caldo.

El episodio sucedió en  la cadena de restaurantes chinos Xiabu Xiabu’s. Avergonzados, los dueños del local intentaron contener la situación y que nadie de enterara. De hecho, hasta le ofrecieron 5.000 yuanes (unos 700 dólares) para comprar su silencio.

Pero la mujer se negó y como represalia subió a la red social china más importante, Weibo, las imágenes del espantoso momento.

La rata muerta hallada en la sopa WEIBO

La rata muerta hallada en la sopa WEIBO

El video ya dio la vuelta al mundo y como consecuencia Xiabu Xiabu’s perdió 190 millones de dólares de su valor en la bolsa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Me voy a morir, mamá”: el espeluznante caso del niño que cayó de un árbol y un pincho metálico de brochette le atravesó la cabeza



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El desagradable hallazgo de una mujer embarazada en un restaurante chino: "¡Hay una rata en mi sopa""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*