Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 13 de septiembre. USD UYU

El dólar estadounidense cotizó a las 19:00 horas a 42,74 pesos uruguayos, lo cual supuso un ascenso del 0,14% comparado con la cotización de la jornada previa, cuando cotizó a 42,68 pesos uruguayos.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra un incremento del 1,55% y en el último año aún mantiene una subida del 1,07%. Respecto de días previos, acumuló tres sesiones seguidas en valores positivos. La volatilidad referente a la última semana presentó un rendimiento inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos cambios de lo que indica la tendencia general en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 44,39 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 41,46 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 13 de septiembre. USD UYU"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*