Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 14 de julio. USD CAD

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 09:00 horas a 1,25 dólares canadienses, lo que supone un leve cambio del -0,03% frente a la jornada previa.

En relación a la última semana, el dólar estadounidense anota una bajada del 0,21%, por lo que en el último año acumula aún un descenso del 6,57%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, invierte el resultado del día anterior, donde cerró con una subida del 0,08%, mostrándose incapaz de asentar una tendencia definida en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es ligeramente superior a la acumulada en el último año, presentándose como un activo con mayores alteraciones de lo previsible.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1,29 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,20 dólares canadienses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 14 de julio. USD CAD"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*