Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 2 de febrero. USD BRL

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se paga a las 09:05 horas a 5,43 reales brasileños, un ligero -0,01% de diferencia con la sesión anterior.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un incremento del 1,42%, por ello en términos interanuales todavía mantiene una subida del 25,51%. Comparando este dato con el de fechas previas, acumula dos jornadas consecutivas en números rojos. La volatilidad de los últimos siete días presenta un comportamiento inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, mostrándose como un valor con menos variaciones de lo esperado últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 5,49 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 5,19 reales brasileños. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 2 de febrero. USD BRL"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*