Diego Boneta y Renata Notni en Francia: así fue el romántico paseo

Fotos: Instagram @diego//@rennotni
La morelense tiene 26 años mientras que Diego Boneta está por cumplir los 31
Fotos: Instagram @diego//@rennotni

Diego Boneta y Renata Notni sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una actualización de su noviazgo a través de nuevas imágenes que se tomaron durante su romántica visita en Francia.

Este fin de semana, el actor de Luis Miguel, la serie compartió con sus fans los increíbles y únicos momentos que pasó junto a su novia Renata Notni durante las vacaciones que tomaron por el continente europeo. La pareja suele mantener su relación en privado, pero ocasionalmente comparten fotografías juntos.

Desde sus historias de Instagram, el también cantante mexicano publicó una serie de fotografías que captó en Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon, una antigua propiedad francesa que el el siglo XVIII sirvió como pabellón para la familia Chandon; es conocida por su inigualable viñedo y su exquisito champagne.

Rodeados de una decoración imperial, flores de lavanda, grandes espejos, paredes tapizadas y un gran comedor con vajilla francesa, Diego Boneta y Retana Notni se dispusieron a disfrutar de un increíble almuerzo compuesto por bizcochos, fruta y té.

La protagonista de Mi adorable maldición lució un sencillo vestido negro con cuadros de estampado blanco, lo acompañó con unos tenis del mismo color, utilizó unas delgadas pulseras y un collar dorado como accesorios. El actor de Rebelde posó con una camisa tipo polo negra y un pantalón en tono café.

La tercera ronda nunca se sintió tan bien”, escribió Boneta sobre su historia que más tarde fue compartida por su novia.

Las vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni
Además de Europa, los enamorados se han paseado por Oaxaca y Nayarit

La famosa pareja estuvo acompañada de Natalia Boneta, hermana menor del actor. La especialista en finanzas se presentó con un traje de falda blanca, medias negras, una blusa azul y también disfruto de la champaña que les ofrecieron en el lugar.

La Casa de Saran es conocida en el medio del espectáculo porque sólo permite el acceso a personalidades de talla internacional y no sólo eso, pues los artistas deben esperar a ser invitados por la familia para poder acudir a la enorme mansión y probar su bebida.

Tras el lujoso almuerzo, un romántico recorrido por los viñedos y la prueba del vino, la pareja se cambió de ropa a unos atuendos más adecuados de acuerdo con la etiqueta francesa. Así, la actriz de El dragón apareció con un vestido negro mientras que Diego Boneta lució un traje.

Las vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni

El actor de La era del rock publicó en su perfil de Instagram un pequeño video que alguno de los presentes les tomó mientras se disponían a servir la bebida, pues la familia les ofreció protagonizar la actividad.

Para ello, Renata Notni subió a unas pequeñas escaleras mientras con una botella de champán que derramó sobre la punta de la torre de copas mientras que Boneta la sujetaba de sus tobillos.

Desde hace unos días, ambos actores decidieron tomar unas vacaciones por Europa. Además de Francia, los enamorados han visitado otras lugares como Mykonos en Grecia. Desde la antigua ciudad, Diego Boneta y su novia han disfrutado de los cálidos días de verano a la orilla del mar, donde las fotos en traje de baño no se hicieron esperar.

(Foto: @renotni/instagram)
(Foto: @renotni/instagram)

El actor subió un par de historias de las divertidas noches que pasó a lado de sus amigos y su actual pareja. Entre consumo de bebidas, una excéntrica cena y música, los presentes de aquella velada disfrutaron de la compañía de Boneta en medio de bailes.

Durante su corto noviazgo, Retana y Diego han compartido muy poco de su relación con los medios de comunicación. sin embargo, a través de sus redes sociales han presumido tanto los lujosos lugares que han visitando, como alguno que otro momento íntimo.

SEGUIR LEYENDO:

Del regreso de Óscar Jaenada al nuevo look de Diego Boneta: así será lo nuevo de “Luis Miguel, la serie”

Qué dijo Jaime Camil sobre su amistad con Eugenio Derbez y “Luis Miguel, la serie” con Diego Boneta

El regreso de “Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta compartió los primeros detalles de su retorno a Netflix

Sé el primero en comentar en"Diego Boneta y Renata Notni en Francia: así fue el romántico paseo"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*