CJNG abandona cuerpos decapitados frente a un jardín de niños en Macuspana, Tabasco

(Google Maps)
(Google Maps)

Con una narcomanta y tres cuerpos decapitados, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció su llegada a Macuspana, Tabasco, el municipio que vio nacer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mañana del 9 de junio, elementos de la Policía Municipal y agentes del Ejército iniciaron un operativo en la colonia Josefa Ortiz De Domínguez ante el hallazgo de varios cadáveres frente a un jardín de niños.

Los hechos ocurrieron en una cancha deportiva de la calle José María Morelos, ubicada a pocos metros del kínder ‘Agustín Díaz del Castillo’.

Ahí, las y los pobladores alertaron a las autoridades por la presencia de tres cuerpos envueltos en sábanas y cinta adhesiva. Las extremidades cefálicas de al menos dos de ellos fueron removidas y colocadas a un costado.

En una de las rejas de la cancha, los presuntos miembros del grupo criminal colocaron una narcomanta en la que aseguraban su asentamiento en el municipio.

“Ya estamos en Macuspana”, señalaba el intimidante mensaje que incluyó amenazas hacia quienes trabajen para un presunto criminal local conocido como ‘El Águila’ o ‘El Bolsa’.

Información en desarrollo…


Sé el primero en comentar en"CJNG abandona cuerpos decapitados frente a un jardín de niños en Macuspana, Tabasco"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*