Martín Arzuaga, ex delantero colombiano y que fue compañero en sus inicios de Christian Cueva en la Universidad San Martín, recordó una anécdota del ‘Cholito’ previo al partido contra River Plate de Argentina. El ‘10′ de la selección peruana no se hizo presente a la concentración por jugar una pichanga que tenía como apuesta algo peculiar.
“Un lunes no se presentó y viajabamos el martes a Buenos Aires para jugar con River. Se presentó a la hora del viaje y le preguntaron el por qué de la ausencia. Era porque estaba jugando una pichanga que estaban apostando una vaca”, señaló el ‘cafetero’ para Willax Deportes.
El causante de esta peculiar apuesta fue su papá. El progenitor de ‘Cuevita’ había apostado este animal contra otro barrio de Trujillo. “Una anécdota sana y bonita. Que si tu te pones a ver no fue por indisciplina, sino por una travesura de chibolo”, complementó el exatacante.
Finalmente, el elenco ‘santo’ cayó goleado 3-0 ante River Plate. Christian Cueva no fue titular y ni entró desde el banco de suplentes. Por su parte, Arzuaga jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla. Los goles fueron de Gustavo Bou, Rubens Sambueza y Diego Barrado.
HALAGOS PARA CUEVA
“Tuve la fortuna de compartir con un jugador como ‘Cuevita’, que desde muy chibolo ya mostraba lo que iba a ser. Un jugador desequilibrante, un jugador de exportación y bueno hoy por hoy me alegra que esté brindando todo a su hermoso Perú”, declaró para Tv Perú.
SEGUIR LEYENDO
Perú vs Ecuador se jugará con el 50% de aforo del estadio Nacional, confirmó Ministro de Salud
Perú vs Colombia: Luis Díaz, el delantero ‘cafetero’ acostumbrado a anotarle a la selección peruana
Sé el primero en comentar en"Christian Cueva y el día que faltó a una concentración por jugar una pichanga donde se apostó una vaca"