
Alejandro Guerra, campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores, Liga, Superliga y Copa Colombia, hizo una propuesta a través de las redes sociales que ilusionó a los hinchas del equipo antioqueño, tras el duro golpe por la eliminación en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.
“Estoy a disposición feliz noche que descansen” fueron las palabras del jugador, acompañadas por un corazón verde. Inmediatamente el trino se llenó de comentarios que recordaban los triunfos del ‘lobo’ con la camiseta ‘verdolaga’ y otros deseando que los directivos estuvieran leyendo el mensaje del jugador.

Guerra estuvo tres años, entre 2014 al 2016, en Atlético Nacional; en este tiempo, jugó 86 partidos, anotó 16 goles y fue asistente en otros 13 tantos. Además de los torneos ya mencionados, fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2014 y 2016. Entre sus distinciones individuales están ser el mejor jugador de la Copa Libertadores en 2016 y hacer parte del once ideal, tercer mejor futbolista de América según el diario El País de Uruguay y hacer parte del once ideal de América.
El venezolano, que es el primer jugador de ese país en levantar una Copa Libertadores, pasó de Nacional a Palmeiras, de Brasil, por un valor cercano a los tres millones de euros. Su último club fue Bahía, donde estuvo a préstamo y no logró volver a encontrar un buen nivel de fútbol. Allí jugo 18 partidos y solo anotó un gol. En lo corrido del 2020 no ha tenido minutos con el Palmeiras.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Campeón con Nacional de la Libertadores en el 2016 se ofrece para volver al club"