Acapulco Shore 8 capítulo 13: Jacky y Fer fueron expulsadas de la mansión

Jacky expresó su deseo de conflicto desde el principio del programa (Foto: captura de paramountplus.com)
Jacky expresó su deseo de conflicto desde el principio del programa (Foto: captura de paramountplus.com)

Como cada martes, este 20 de julio se estrenó un nuevo capítulo de Acapulco Shore 8, la entrega número 13 de esta temporada se tituló La expulsión y quedó marcada por la salida de Jacky y Fer, dos de las integrantes más polémicas en estas vacaciones.

El episodio comenzó con la conclusión del juicio de Jacky, excepto por Fernanda, todos los shores votaron para que El Furby diabólico saliera de la mansión. Nacha, quien jugó el papel de abogada, “sentenció” que la polémica integrante debía abandonar la mansión de Acapulco.

Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo, por lo que Jacky y Fer empacaron sus cosas, se despidieron únicamente de Alba y partieron con rumbo desconocido. Aunque las vacacionistas podrían haber vuelto a casa, acordaron quedarse en Acapulco para tener encuentros “coincidentes” con sus compañeros de elenco.

Mientras el elenco celebraba la ausencia de Jacky y Fer, una historia de “poliamor” surgió al interior del reality. Esto fue causado por el recién llegado de origen brasileño, Novinho entró a la mansión como una novedad por su acento y otros comportamientos.

Aunque él llamó la atención de varias chicas, la primera que logró tener un encuentro íntimo al interior del despacho fue Isa, ellos se encontraban en el dormitorio de mujeres cuando decidieron acudir al privado lugar.

Isa se dijo satisfecha con el desempeño sexual de Novinho pues se preocupaba porque ella también sintiera y no sólo se enfocó en su propio placer, “Me vuelves loca”, le confesó la shore a la sensación de Brasil. Este encuentro no agradó a Chile a pesar de que demostró que no le importaba y fuera partidario del poliamor, tal fue su molestia que incluso cobró venganza al día siguiente.

Novinho e Isa tuvieron un candente encuentro en el despacho (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
Novinho e Isa tuvieron un candente encuentro en el despacho (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

Por su parte, algunos de los shores acudieron a un paseo en tirolesa y la modelo Charlotte aprovechó para expresar lo mucho que le aburría la dinámica de Acapulco Shore, para ella, la máxima diversión no se encuentra en alcoholizarse todo el tiempo. Ella prefiere mantenerse haciendo actividades y no precisamente centrar el entretenimiento en beber.

Como no todos acudieron a realizar este deporte extremo, Chile aprovechó para tener un encuentro sexual con Diana Chiquete, a su llegada, Nacha se enteró de lo sucedido y le contó de inmediato a Isa. Cabe aclarar que esta pareja había sido más o menos estable dentro de la temporada, ante el hecho, la shore expresó que seguramente se trataba de una venganza pues no encontraba otro motivo por el que lo hubieran hecho.

La salida de Jacky no fue sólo por ese último juicio donde la mayoría votó a favor de que abandonara la mansión, sino que ella tenía un largo antecedente de gritos, violencia e incluso reconciliaciones; tantos fueron los problemas y el descontento de parte de los demás, que incluso la apodaron como el furby diabólico, una manera de burlarse de su voz y su baja estatura.

En el 'Team Tendo' piensan que Jey se está enamorando de Jacky (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
En el ‘Team Tendo’ incluso pensaron que Jey se estaba enamorando de Jacky (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

El conflicto comenzó porque en el capítulo 3 de la octava temporada, Jey demostró preferencia por Jacky para tener intimidad, hecho que provocó los celos de Nacha porque el cuerpo de la nueva shore sí pudo provocar una erección y el de ella no.

Durante la edición de MTV Acaplay Xtremo, los participantes del reality recordaron lo mucho que se enojó Nacha durante la séptima temporada de Acapulco Shore, así que Jey atribuyó si falta de lívido a los niveles de alcohol que tenía, no obstante en el capítulo estrenado el 12 de mayo, también comentó que se sintió presionado y obligado, cosa que no afectó su desempeño con Jacky.

El capítulo 8 de Acapulco Shore 8 se tituló La casa está que arde, en este episodio la mayoría de los shores votaron por expulsar a Jacky, no obstante esto no se llevó a cabo porque Karime, es decir ‘La Matrioshka’, habló con ella y le pidió que controlara su actitud respecto a los demás.

Jacky lloró durante el capítulo (Foto: captura de pantalla /paramountplus.com)
Jacky lloró durante el capítulo 8 (Foto: captura de pantalla /paramountplus.com)

Entre lágrimas “de cocodrilo” según ella misma, Jacky logró admitir que había tenido acciones negativas al tomar y terminó por disculparse con las chicas con las que tuvo conflictos al interior de este programa de MTV.

Hacia su salida Beni Falcón hizo prometer a Jacky que ya no provocaría más descontentos, acuerdo que por supuesto, rompió unos capítulos después al interior de la temporada.

SEGUIR LEYENDO:

Acapulco Shore 8 capítulo 9: la celebración del orgullo LGBTTQ+

Acapulco Shore 8 capítulo 10: quiénes dejaron la mansión y cómo se llaman los nuevos vacacionistas

Acapulco Shore 8 capítulo 11: la llegada de Charlotte Caniggia al programa

Acapulco Shore 8 capítulo 12: Jacky se fue contra Jaylin

Sé el primero en comentar en"Acapulco Shore 8 capítulo 13: Jacky y Fer fueron expulsadas de la mansión"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*