La Selección argentina realizará mañana una caravana hacia el Obelisco porteño para festejar la obtención de la Copa del Mundo con los hinchas.
«El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas.
¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!», reza el breve tuit del equipo albiceleste.
La Selección aterrizará en Ezeiza durante la madrugada del martes y se trasladará al predio de la AFA en las cercanías del Aeropuerto.
Previo al arribo a la Argentina, los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron una escala en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino.
Según el plan de vuelo, el aterrizaje en Ezeiza tiene horario durante la madrugada del martes.
«Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y ellos también disfruten», había anticipado el mediocampista Rodrigo De Paul luego de la conquista del título mundial.
Los integrantes de la Selección nacional contarán con algunos días de licencia de sus clubes, más allá de que, salvo la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania, las ligas europeas se reanudarán antes del fin del 2023, por lo que aprovecharán el tiempo para pasar unos días en territorio argentino junto a sus seres queridos.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el Gobierno tomará «los cuidados del caso» para que el plantel del seleccionado argentino pueda movilizarse «sin inconvenientes» al llegar al país, y confirmó que el presidente Alberto Fernández le ofreció al equipo realizar los festejos en Casa Rosada o «lo que ellos tengan vocación de hacer”. De todas maneras, solo irían al Obelisco.
En declaraciones radiales, el funcionario respondió cómo estaba viajando el equipo de fútbol comandado por Lionel Messi. «Son dos aviones, uno que van los familiares y otro en que viene el plantel», indicó.
Y añadió: «Nosotros lo que vamos a hacer es llegar a hacer las cosas fáciles para que se puedan movilizar sin inconvenientes».
Sé el primero en comentar en"Arman operativo de seguridad para que la Selección festeje en el Obelisco"