Es el caso de Diego Chávez, que gracias a la ayuda del Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”, pudo bajar casi 80 kilos en un año de tratamiento. El intendente Leo Nardini visitó al paciente y se mostró contento por la labor realizada desde el área de Salud.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot” para conocer el caso de Diego Chávez, paciente del lugar que luego de un año de tratamiento logró bajar casi 80 kilos gracias a las herramientas brindadas desde el Sistema de Salud malvinense.
Chávez, quien pesaba 188 kilos hace un año, dijo no poder creer todavía la transformación de su físico, pero también resaltó que no solo se trató de un cambio de aspecto: “Además de la obesidad tenía otras enfermedades, diabetes, colesterol y una hernia. Por suerte con el tratamiento la diabetes desapareció y ahora resta ver en este mes si me sacan la medicación”. Y al hablar de sus tareas diarias, Diego comentó que “siempre trabajé y sigo trabajando. Soy vendedor ambulante, yo trabajo en la calle. Pero ahora trabajo mucho mejor y más cómodo”.
Sé el primero en comentar en"Salud: historia de superación en Malvinas Argentinas"