Lo afirmó Leonardo Nardini tras la inauguración del nuevo pavimento de la calle Alfonsina Storni en Ing. Pablo Nogués. Este tramo va desde Guayaquil hasta la Av. Olivos. El trabajo también cuenta con obra hidráulica.

Leonardi Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, dejó inaugurado un tramo del nuevo pavimento de la calle Alfonsina Storni, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. El mismo, que también cuenta con obra hidráulica, va desde la calle Guayaquil hasta la Av. Olivos, con salida directa a la ruta 197.
Sobre esta nueva arteria que conecta distintos barrios, el jefe comunal comentó: “Siempre priorizamos lo que son estas arterias principales para que haya conectividad en varios barrios que antes no la tenían. Antes para tener una salida de acá había que salir desde Olivos hasta 197, y volver a entrar al otro barrio por lo que era Morse”. Y agregó que “hoy tenemos Guayaquil, Río de la Plata, Cangallo y la primera etapa de Madame Curie”.

Las tareas de pavimentación sobre Alfonsina Storni continúan hasta la calle Morse. Una vez finalizadas, esta arteria unirá los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Bella flor con los accesos principales de Av. Olivos, Morse y la recientemente pavimentada Guayaquil. El total de la obra comprende 11 cuadras que pertenecen a un plan integral que pretende crear un entramado que mejorarán y facilitarán la circulación y los accesos en la localidad de Ing. Pablo Nogués.
Sé el primero en comentar en"Malvinas Argentinas, “Todo esto cambia la calidad de vida de los vecinos”"