Apenas pasaron 64 minutos del primer día del año para que Julieta Basualdo, una joven vecina de Grand Bourg, diera a luz a su primer hijo, Joaquín, en el Hospital Materno Infantil.
Con un peso de 3,460 kilos, Joaquín nació sin ninguna complicación y tanto él como su mamá están en perfecto estado. El papá de Joaquín y esposo de Julieta, Guido Miranda, tuvo la posibilidad de reencontrarse con su familia la misma madrugada para celebrar juntos la primer gran noticia del año.
Julieta, que se encuentra fuerte y de buen ánimo, contó su experiencia y expresó su alegría: “Todos los médicos me decían que iba a ser el primer bebé del año y así fue. La verdad es que se portaron muy bien. A pesar de ser 31 a la noche, la atención fue buenísima”.
“El nombre Joaquín significa ‘Dios establece’ y sí, vino a establecer a mi familia más felicidad, estamos muy felices. Por suerte hasta pudimos brindar con agua junto a mi esposo y el resto de la familia”, comentó la flamante mamá entre risas y emocionada junto a su esposo y con Joaquín en brazos.
Sé el primero en comentar en"Joaquin Miranda es el primer bebé malvinense de 2018"