Después de siete meses fuera de las canchas por una lesión ligamentaria en su rodilla derecha, Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar al fútbol. El sueco ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo, el Manchester United, le ganó por 4-1 al Newcastle por la fecha número 12 de la Premier League.
El delantero ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del francés Anthony Martial. El entrenador José Mourinho dispuso su entrada con el objetivo de que el futbolista comience a tener a rodaje y pueda encontrar su mejor versión tras una larga recuperación.
“Qué bueno tener de vuelta, Zlatan”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el Manchester United.
Great to have you back, Zlatan 🔴 #MUFC pic.twitter.com/0VPT7KhNAg
— Manchester United (@ManUtd) November 18, 2017
“Se siente maravilloso. Estoy agradecido de jugar de vuelta después de lo que pasó, que no es un secreto. Me esforcé cada día para ponerme los botines y salir a jugar el deporte que me gusta, el que jugué toda mi vida, el que significa todo para mí. Pasé tiempos tiempos, pero trabajé duro y mi gente sabe lo que viví, pero hoy estoy acá jugando. Entré, estoy feliz y orgulloso”, dijo el sueco después del partido.
Y agradeció a todos los que lo acompañaron durante su rehabilitación: “Esta es la motivación, el sacrificio: devolverles lo que te dieron. Si estuviera solo, no lo habría logrado. Gracias a los fanáticos, a los compañeros, a la familia, al entrenador y al club. Ahora tengo que devolverles todo y eso es lo que trato de hacer y lo que haré”.
El último partido de Ibrahimovic, de 36 años, había sido el 20 de abril de este año. En el duelo por los cuartos de final de la Europa League en que Manchester United eliminó al Anderlecht de Bélgica, el delantero saltó a pelear una pelota y cayó mal con su rodilla derecha, la que le produjo una seria lesión ligamentaria.
LEA MÁS:
La desconocida trama detrás del mejor gol en la carrera de Zlatan Ibrahimovic
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar después de siete meses"