Wilfredo Oscorima se descontrola en acto oficial donde fue pifiado y llamado “ratero” por Rolexgate: “Seguiré digan lo que digan”

El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, fue abucheado este lunes durante la inauguración de un parque en el distrito de Jesús de Nazareno, donde fue recibido entre insultos después de que la presidenta Dina Boluarte admitiera que le prestó tres relojes de lujo, un caso por el que ambos han declarado ante el Ministerio Público.

Mientras la autoridad regional se caminaba al escenario y cuando emitía su discurso, los pobladores le gritaban “ladrón”, “ratero” o “préstame tu Rolex”, a lo que él vociferó: “Digan lo que digan, hablen lo que hablen, hagan lo que hagan; lo que jamás harán es el quitarme el gran sueño de sacar de la situación de pobreza de mi pueblo. Les juro que lo cumpliré, aunque me cuesta mi vida”.

En desarrollo.


Sé el primero en comentar en"Wilfredo Oscorima se descontrola en acto oficial donde fue pifiado y llamado “ratero” por Rolexgate: “Seguiré digan lo que digan”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*