Wanda Nara y Cami Homs contaron cómo superaron la separación de sus exparejas: “Me mataba si mis hijos veían una lágrima”

Desde la precisión en el batido hasta la exactitud del bañado de una torta, los participantes de Bake Off Famosos (Telefe) se exigen ante cada prueba del reality. Pero lejos de la tensión y de los nervios por completar el reto culinario del día, este jueves Wanda Nara, acompañada por L-Gante, le consultó a Cami Homs cómo hizo para superar su separación de Rodrigo de Paul.

Todo comenzó en el marco de un desafío de creatividad en donde los participantes debían preparar una torta que les recordara a un ser querido. Al ver que Homs hacía una preparación en forma de corazón, la conductora le consultó: “Cami, quiero saber si alguna vez te rompieron el corazón”. Tras unos segundos de duda, y mientras batía una mezcla, la joven expresó: “Sí. Me han roto el corazón. Pero ahora está recontra recompuesto”, haciendo mención a su separación a mediados de 2021 del mediocampista de la Selección Argentina -que es padre de sus dos hijos- y su actual vínculo con José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

BAKE OFF FAMOSOS - TERCER PROGRAMA
Cami Homs contó cómo se sintió tras su ruptura con Rodrigo de Paul (Gentileza Prensa Telefe)

“Sí, así te veo. En la vida siempre hay revancha”, comentó la empresaria haciendo referencia a su actual relación. De igual manera, Homs le devolvió a Wanda: “Vos lo sabés”. Fue entonces cuando Elián Ángel Valenzuela, nombre real de L-Gante, expresó: “Nosotros tuvimos las peleas muy expuestas, las separaciones, las discusiones”.

Nara aprovechó la situación para destacar cómo Homs había afrontado su ruptura con Rodrigo de Paul: “¿Sabés lo que me encanta de ella? Que a pesar de que le han roto el corazón y fue público y terrible, el amor propio. Ella se la bancó. Lloraste un montón seguramente en privado”. Sensibilizada por el recuerdo de esos días de sufrimiento, la participante contó cómo atravesó ese momento de su vida: “Soy de encerrarme. Si quiero llorar que no se entere nadie, me la trago y me las arreglo. En casa tampoco podía llorar mucho porque estaban mis dos angelitos. Me mataba si veían que a mamá se le caía una lágrima. Ellos me dieron la fuerza para salir y acá estoy, súper bien”, declaró la modelo que es madre de Francesca y Bautista.


Sé el primero en comentar en"Wanda Nara y Cami Homs contaron cómo superaron la separación de sus exparejas: “Me mataba si mis hijos veían una lágrima”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*