“El Rey León” de Disney, dirigida por Jon Favreau, traslada al público a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro: Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.
Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye las voces en inglés de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva: “El Rey León” ruge en todos los cines del país.
Debido al furor que genera la vuelta de este filme al cine, Alto Avellaneda realiza una propuesta diferente para que grandes y chicos en vacaciones de invierno puedan adentrarse en su fantástico mundo. Hasta el domingo 4 de agosto, el shopping se transforma en una sabana para que las familias, de forma libre y gratuita, disfruten del universo de la nueva película de Disney.
De lunes a viernes de 14 a 19.30 horas, y sábados y domingos de 12 a 19.30, los más chicos pueden jugar entre linternas y tablets para encontrar y escanear las huellas de Simba, Mufasa, Nala, Pumba, Timón, Scar, Zazú y Rafiki. Cuando el cronómetro marque el final de la actividad, quien más personajes haya encontrado, se consagrará ganador.
Así, recreada con materiales reales, el shopping ubicado en la ciudad de Avellaneda, propone que los niños y niñas exploren la sabana de la forma que la recorren Simba, Timón y Pumba durante la película.
Ubicado estratégicamente en Güemes 897, al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires, con más de 95 mil metros cuadrados, Alto Avellaneda es el principal centro comercial de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Fue inaugurado en 1995 y hoy es considerado un punto de encuentro para familias, amigos y parejas.
Actualmente, Alto Avellaneda cuenta con 190 marcas, un patio de comidas con capacidad para 400 personas, 6 salas de cine y un exclusivo complejo a su alrededor conformado por: Walmart, Easy y Norauto, otorgando de esta manera diferentes satisfacciones a su público.
Además de disfrutar de la actividad de “El Rey León”, grandes y chicos pueden divertirse en este invierno en el Centro de Entretenimientos donde es posible festejar cumpleaños, vivir increíbles momentos y ganar sorprendentes premios en Sacoa.
Los locales comerciales se encuentran abiertos todos los días de 10 a 22 horas, mientras que el Patio de Comidas de domingos a jueves de 10 a 23 horas y viernes, sábados y vísperas de feriados de 10 a 01.
Para la comodidad de los clientes que quieran disfrutar de las vacaciones de invierno en familia, el centro comercial dispone de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal -Güemes- como en sus laterales. También, ofrece un amplio estacionamiento con 2500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Vivir en primera persona el mundo de “El Rey León”, un plan ideal para vacaciones de invierno"