Victoria de Boston Celtics ante Orlando Magic por 116-111

Boston Celtics logró ganar en casa a Orlando Magic por 116-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Boston Celtics lograron la victoria en casa contra Phoenix Suns por 123-108 y tras este resultado consiguieron una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los de Orlando Magic perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 118-136, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis derrotas seguidas. Boston Celtics, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 37 disputados, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los Play-off con siete partidos ganados de 37 jugados.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (16-5) hasta finalizar con un resultado de 28-19. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 17-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 45-42 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y consiguieron la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-35 y 65-77 de total. Finalmente, durante el último cuarto remontó Boston Celtics para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 18-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-23. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 100-100 entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador a Boston Celtics, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2, llegó a ir ganando por seis puntos (110-104) y concluyó con un resultado parcial de 16-11, siendo el resultado final del partido 116-111 a favor de Boston Celtics.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 50 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Jaylen Brown y los 21 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Dennis Schroder. Los 33 puntos y cinco rebotes de Terrence Ross y los 15 puntos, siete asistencias y 16 rebotes de Wendell Carter no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el próximo duelo de Boston Celtics será contra San Antonio Spurs en el TD Garden. Por su parte, el próximo partido de Orlando Magic será contra Chicago Bulls en el United Center.

Sé el primero en comentar en"Victoria de Boston Celtics ante Orlando Magic por 116-111"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*