
Maddy en una estadounidense que poco a poco va ganando popularidad en las redes sociales como influencer documentando su vida en España. Una tendencia que está capturando la atención de muchos usuarios. Afincada en Madrid, va narrando en su perfil de TikTok (@maddyinmadrid) su día a día en la capital.
Además, también aporta recomendaciones, entre las que destacan: cuáles son los mejores menús del día de la ciudad, cinco comidas que los turistas deben probar cuando llegan a España, expresiones que tienen que utilizar o tips para aprender castellano más fácil.
Una ruta por el supermercado más caro de España
A veces, también se acerca a los supermercados y hace un listado de los mejores productos para comprar en ellos. En esta ocasión, ha realizado una visita a un establecimiento Sánchez Romero, del barrio madrileño de Arturo Soria. Este hipermercado, que encabeza cada año el ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con los súper más caros de España, nació en La Castellana en 1954 y promete una “experiencia gastronómica única”.
Este hipermercado pone a disposición de sus clientes, como leemos en su página web, “productos exclusivos y siempre de la mejor calidad”, tanto nacionales como internacionales. En este tour por la tienda, lo primero que llama la atención de Maddy es la cantidad de opciones de marisco del que disponen: gambas, percebes, carabineros, centollas o nécoras, son algunos de los productos que brillan en su pescadería.
Continúa por el pasillo de la bodega, donde, de nuevo, hay infinidad de botellas de vino. Después, nos enseña su primera adquisición: unas patatas de trufa blanca. “Muy ricas, pero cuatro euros el paquete”, apunta. Tras enseñar las estanterías con la comida mexicana, destaca que hay “muchas opciones internacionales” y “¡también pastrami”.
“Un huevo de avestruz por 47 euros”
Llegamos a la balda de los huevos y donde normalmente estarían los de gallina con sus variantes: de corral, ecológicas, criadas en suelo, etcétera, y los de codorniz de forma muy exclusiva. En este establecimiento, Maddy se encuentra con la sorpresa de que venden de oca por 11,49 euros y “un huevo de avestruz por 47 euros”.
Menciona, que este supermercado tiene “el mejor preparado para tortitas” que ha encontrado hasta ahora. Asimismo, hay otras alternativas como brownie americano, tarta de chocolate o crepes. Apunta que le ha asombrado encontrarse con una máquina de hacer zumo de granada, algo totalmente único. La influencer se muestra muy alegre al haber dado por fin con el eneldo, que asegura haberlo buscado en todos los supermercados, pero que sólo lo ha hallado en este.
Otros de los productos que enseña son unas trufas a “15 euros la bolsa”, una selección de “buenos jamones” y “muchos condimentos y especias que no se encuentran en otros sitios”. El vídeo, que ya acumula más de 56.000 visitas y que supera los 2.500 “me gusta”, no ha tardado en recibir comentarios. Entre ellos, muchos usuarios le recomiendan acudir al Supermercado El Corte Inglés, a lo que Maddy responde que le encanta, pero que a su cuenta bancaria no tanto.
@maddyinmadrid Come with me to the most expensive fancy grocery store in spain – ostrich eggs, Reece’s cups and more #madrid #spain #españa #compra #shopping #comida #comer #food #eating #usa #barcelona #usa_tiktok
Sé el primero en comentar en"Una estadounidense va al supermercado más caro de España y se queda sorprendida con algunos productos y sus precios: “Un huevo de avestruz por 47 €”"