Una enfermera murió por auto practicarse una liposucción

Enfermera se hizo auto liposucción y murió
Una enfermera se hizo auto liposucción y murió (captura Twitter)

Una enfermera murió al intentar practicarse una liposucción ella misma con las herramientas y medicinas que había en la clínica que trabajaba. Fue la tarde del jueves 23 de marzo que se reportó el fallecimiento de la enfermera de nombre Karina, quien tenía 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron una clínica particular de cirugías pláticas llamada “Clínica Samper, cirugía plástica laser” ubicada en la calle Mazatepec de la colonia Reforma en Cuernavaca, estado de Morelos.

Aparentemente la joven intentó realizarse una liposucción abdominal estética sin la supervisión de algún médico, así que con su experiencia como enfermera de la clínica consideró que podría practicarse ella misma el proceso quirúrgico, por lo que tomó los medicamentos sin ninguna supervisión profesional.

Entró a quirófano —hasta el momento se desconoce si entró sola o alguien más la asistió en la clínica— y se aplicó anestesia general para después hacerse la liposucción; sin embargo, la enfermera no despertó y ya no presentaba signos vitales, por lo que el resto del personal de la clínica llamó a los servicios de emergencia.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la clínica estética para atender la emergencia y comprobó que la joven ya no tenía signos vitales, pese a los esfuerzos por resucitarla, únicamente confirmaron su muerte y llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a los peritos de la SEMEFO para llevarse el cuerpo.

El intento de autoliposucción ocurrió a las 13:30 hrs del jueves 23 de marzo.

*Información en desarrollo


Sé el primero en comentar en"Una enfermera murió por auto practicarse una liposucción"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*