Después de haber sido atacado, golpeado y amenazado en su propia casa, el concejal del FpV de San Martín Hernán Letcher dio una conferencia de prensa junto a Agustín Rossi en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.
Aunque hoy adversarios, el economista K recibió un llamado muy temprano ayer de parte del intendente randazzista Gabriel Katopodis que pidió a la Justicia que investigue.
Katopodis, que un día antes había estado reunido con Florencio Randazzo, se fue al Congreso a acompañar la conferencia de prensa. Pero ese gesto no sorprendió a muchos de los diputados entre los que estaban algunos como Daniel Scioli y Martín Sabbatella, sino lo que pasó luego en un rincón donde Katopodis, randazzista que resistió hasta el final de la campaña sin volver al kirchnerismo ni al Frente Renovador, conversó con Eduardo ‘Wado’ De Pedro, él si kirchnerista de pura cepa.
La minicumbre se la deben a Mauricio Macri. ¿Por qué? Porque Katopodis está conversando con distintos dirigentes, entre ellos ya habló con Rossi, sobre cómo volver a unir al PJ. “El programa de Macri nos puede unir”, dicen que dice pero fundamentalmente que junto a Randazzo piden “una propuesta programática alternativa y superadora”.
¿Será por eso que se ‘saludaron’ Felipe Solá, del Frente Renovador, y Florencio Randazzo?
Algo más los une: votaron en contra de la reforma previsional (Randazzo se expresó en contra porque no llegó al Congreso y su diputado Eduardo ‘Bali’ Bucca si votó en contra) y fue Katopodis quien presentó un amparo para que la Justicia defina si no es constitucional. Además fue a la movilización contra la ley, el lunes, junto a los intendentes del PJ, muchos de ellos vinculados al kirchnerismo.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Una charla 'misteriosa' en Pasos Perdidos"