Un triplex reformado, luminoso con espacios abiertos e integrados

La gran reforma –que contó con el estudio de Diego Cherbenco como coautor– contempló distintas intervenciones para cada una de las tres plantas de este departamento: la de las áreas sociales, la de los dormitorios y en la terraza.

En el primer nivel integró la cocina al living-comedor al remover muros y aberturas existentes. Así, la barra de Silestone y madera laqueada de blanco se abre al estar en el que se reúnen un sofá tapizado en talampaya (Decogallery) –con almohadones estampados y lisos de pana (H&M; Home)–, una mesa baja enchapada en madera de paraíso (DecoGallery) y dos poltronas bajas de madera enchapada (Sur Mesure) sobre una alfombra artesanal de lana (Elementos Argentinos).

De fondo, un mueble de madera laqueada y tablas enchapadas en petiribí suma espacio de guardado y esconde las columnas existentes.

Se integró la cocina al living.

El comedor se armó con una mesa de madera de paraíso (realizada por un proveedor del estudio) y sillas Bertoia negras (Taller de Clásicos). A poca distancia, la barra de Silestone se convierte en un práctico desayunador con ayuda de dos banquetas Bombo en color bordó.

Detrás se vislumbran los muebles de madera laqueada que se distribuyen en diferentes bloques: uno lineal –que da lugar a la heladera side-by-side– y otro en “L”, donde se ubican las zonas de cocción y lavado. Esta vista permite apreciar el piso de porcellanato símil madera (Barugel Azulay), el mueble bajo de madera laqueada y los estantes flotantes de madera de paraíso que acompañan el área de la tevé frente al estar.

Otra vista del la cocina-comedor y living integrados.

Parte de la reforma también consistió en instalar grandes paños de aberturas de aluminio que logran que el balcón anexo se integre a la perfección con el gran ambiente, sumándole aire y luz.

La cocina blanca y muy net se integra al living-comedor sin interferir con su estética moderna.

En el baño principal, una profunda bacha monolítica de Corian se extiende hacia un lateral con una mesada en el mismo material y repisas toalleras. Las paredes están revestidas con un porcellanato texturado con apariencia de piedra y un espejo retroiluminado agrega volumen a la escena, que culmina en la ventana de aluminio que ventila la zona de la ducha.

El baño principal

El toilette, que encuentra su personalidad en un papel mural con estampado de flores (Lucat Design), opta también por un espejo retroiluminado. Lo ubica sobre la mesada de Corian que sostiene la bacha de apoyo circular (Roca) y su grifería monocomando Libby (FV). Debajo se ubica un mueble de madera laminada con cajones.

Toilette con papel mural.

El cuarto del bebé se ambientó con un conjunto de cuna y cajonera-cambiador de madera de paraíso con detalles laqueados, así como un sillón con estructura de la misma madera y tapizado en un verde agua (todo de Vaserdelona).

Una colorida alfombra artesanal de pura lana (Elementos Argentinos) y un mueble con cajones para los juguetes completan el equipamiento, mientras las lámparas colgantes en madera enchapada (PCH Deco) y el papel mural diseñado por Vaserdelona e impreso por Enamorada del Muro imponen su diseño.

Cuarto del bebé.

Vestida con un cubrecama de algodón (Ikea) y almohadones (H&M; Home), la cama del dormitorio principal está escoltada por dos mesas de luz de madera laqueada hechas a medida. Una de ellas lleva una lámpara de polipropileno que, al igual que la colgante Maskros (Ikea), se trajo del exterior. Bajo la ventana, un mueble que combina madera laqueada y enchapada ofrece espacios de guardado.

Dormitorio principal.

Producción: Natasha Vázquez. (Foto: Gustavo Bosco/Para Ti)

SEGUÍ LEYENDO:
Más blanco = más espacio

Ideas para armar tu dormitorio



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Un triplex reformado, luminoso con espacios abiertos e integrados"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*