(Gustavo Gavotti)
El diputado nacional Daniel Arroyo, del Frente Renovador, justificó que con su firma haya acompañado una solicitada para respaldar a Cristina Kirchner. “Yo la firmé con la intención de que la ex Presidenta, Lula y todos los demás no sean proscriptos”, ratificó.
Pero le respondió la jefa de su bloque, Graciela Camaño: “Un ex presidente investigado x corrupción c Secretarios Funcionarios y Empresarios arrepentidos no es un “perseguido político” @LicDanielArroyo NO ESTOY DE ACUERDO todos somos iguales ante la ley, q se investigue sin presiones.”, puso en su nombre su equipo en la red social del pajarito.
Dicen que además de la queja pública de Camaño también habrían conversado entre ellos, sin community managers de por medio. “Fue una diferencia de opiniones que ya está hablada”, comentaron a este medio.
Arroyo de todos modos siguió defendiendo su postura. Y la solicitada que menciona “la persecución y proscripción de ex Presidentes y ex Presidentas, dirigentes sociales, sindicales y políticos que se oponen a las políticas de ajuste que recaen sobre nuestros pueblos”.
El texto fue firmado también por los ex presidentes José ‘Pepe’ Mujica; Luis ‘Lula’ da Silva; Rafael Correa; Dilma Rousseff; Fernando Lugo; Celso Amorim; Estela Carlotto; Hebe de Bonafini; Hugo Moyano; Hugo Yasky, intendentes, diputados y muchos kirchneristas como Oscar Parrilli; Leopoldo Moreau; Carlos Zannini; Martín Sabbatella y Aníbal Fernández. Se sostiene además que “la persecución política que vive la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner desnuda una estrategia global de ataques al campo popular y progresista que pretende construir mejores realidades para todos”.
Ya el massismo venía intercambiando mensajes con Felipe Solá que dice que no puede dejarse fuera a CFK. Y ahora se le sumó Arroyo que en declaraciones periodísticas señaló que “la unidad de la oposición es una obligación, no una opción”.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Un tirón de orejas en el Frente Renovador por el apoyo a Cristina"