
Una pareja de Villa Urquiza robó una placa de distinción que fue entregada a María Becerra en el exterior. El artículo le fue arrebatado a uno de los productores de Becerra que llegó al Aeropuerto de Ezeiza, luego de acompañar a la cantante a sus compromisos internacionales, indicaron fuentes judiciales a Infobae. La placa es de particular significancia: fue entregada por la discográfica de la cantante, Warner Music, y representa la distinción del doble disco de platino por las ventas de su álbum “Corazón Vacío”.
Tras un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró llegar hasta el matrimonio, quienes residen en Villa Urquiza, y recuperar el cuadro, detallaron investigadores.
Según indicaron los investigadores, el arrebato ocurrió el 22 de abril pasado, luego de que el productor bajó de un vuelo y olvidó la placa en uno de los carros para las valijas. En ese momento, un hombre y una mujer se acercaron, “colocaron sus pertenencias encima “para taparlo”, aseguraron.

En el caso interviene la fiscal Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, de la UFI N°1 Descentralizada de Ezeiza.
Noticia en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Un matrimonio de Villa Urquiza le robó la placa del doble disco de platino a María Becerra en el aeropuerto de Ezeiza"