Un helicóptero que trasladaba a la comitiva presidencial tuvo que aterrizar de emergencia en una zona de montaña de Catamarca.
En el helicóptero viajaban, entre otros pasajeros, el vocero presidencial Iván Pavlovsky, el jefe de la custodia, comisario mayor Alejandro Cecati, y un responsable de las redes sociales del gobierno, Mariano Lomolino.
Por el frío y la niebla, el helicóptero se tuvo que desviar dos veces y, al parecer, se estaba quedando sin nafta cuando el conductor decidió hacer un aterrizaje de emergencia en una zona montañosa la localidad de Aconquija, del departamento de Andalgalá, en el límite con Tucumán. Se trata de una zona muy fría, con picos montañosos nevados durante todo el año.
Fuentes de la Fuerza Aérea indicaron a Infobae que el descenso se produjo sin inconvenientes y que ninguno de los pasajeros resultó herido. Tampoco se daño el helicóptero.
La nave había partido desde la localidad de Cachi y se dirigía hacia Térmas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El viaje estaba previsto que dure 4 horas.
Noticia en desarrollo
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Un helicóptero que trasladaba a la comitiva presidencial tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia"