
Un fiscal turco pidió este miércoles la detención de dos allegados del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, en el caso del asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi en el consulado del reino en Estambul.
La oficina del fiscal general de Estambul pidió mandatos de detención contra el general Ahmed al Assiri y el asesor Saud al Qahtani, sospechosos de haber planificado el asesinato, según el requerimiento transmitido por la fiscalía al tribunal, al cual tuvo acceso la AFP.

The Wall Street Journal, The Washington Post y The New York Times informaron que la CIA tiene pruebas de que el príncipe heredero saudita intercambió 11 mensajes con Al Qahtani, quien supuestamente supervisó el asesinato, justo antes y después de que ocurriera el homicidio.
A su vez, el general Al Assiri también ha sido acusado por los investigadores sauditas, quienes lo señalan por haber ordenado una misión para forzar a Khashoggi a volver al país y formado un equipo de 15 personas.
Noticia en desarrollo…
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Un fiscal turco pidió la detención de dos allegados de Mohammed Bin Salman por el asesinato de Jamal Khashoggi"