Fue el encargado de poner a funcionar, a toda marcha, el área de vialidad, sospechada de desmanejos durante el kirchnerismo. Más tarde, le tocó “bailar con la más fea”: se hizo cargo del Ministerio (luego Secretaría) de Energía, tal vez el área más impopular de la administración macrista por la implementación de un esquema de actualización de tarifas -popularmente conocido como “tarifazo”- que echó leña al fuego inflacionario.

Lo cierto es que, desde fines de diciembre, Javier Iguacel volvió al llano y hasta se alejó de la militancia tuitera, un ámbito donde era una de las principales espadas cambiemistas y, tal vez, uno de sus mejores polemistas. Su último tuit propio está fechado el día de su renuncia, y nada se sabía de él… hasta ahora.

En el día de ayer, se mostró en el comedor del Senado de la Nación junto al senador misionero Humberto Schiavoni, quien a pesar de no ser uno de los legisladores con mayor visibilidad del PRO, sí es uno de los más poderosos: es presidente del Consejo Nacional.
Si bien no trascendió qué fue lo que hablaron, las especulaciones estuvieron a la orden del día: desde una posible candidatura este año -Iguacel fue, en 2015, candidato a intendente del municipio bonaerense de Capitán Sarmiento- hasta la posibilidad -por ahora lejana- de su vuelta al Gobierno. Por el momento, no son más que rumores…
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Un ex secretario, un importante dirigente y un almuerzo sugerente"