Un empresario rodeado por sindicalistas

José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez,Juan Carlos Schmid (Adrián Escandar)

Sindicalistas y empresarios conviven en el Coloquio de IDEA amigablemente. El primero en llegar al cocktail de inauguración fue Antonio Caló (manejó desde Buenos Aires y arribó sobre la hora por lo que no alcanzó a cambiarse y se excusó por vestir informalmente).

Apenas pisó el lobby del Sheraton, el titular de la UOM fue abordado y, aunque intentó negarse, terminó haciendo declaraciones periodísticas. Sobre las paritarias 2018 dijo que habrá que ver cuál es la inflación y sobre la relación con el Gobierno remarcó que “estamos acompañando”, aunque pidió a los empresarios “que acompañen más porque para bajar el costo laboral hay que invertir en tecnología”. Incluso fue explícito en su apoyo al Gobierno al ser consultado por Infobae sobre si, como dijo Cristina Kirchner, hace dos años los trabajadores estaban mejor: “Eso dice ella, yo miro el futuro”, respondió.

Después el sindicalista se fue arrimando al salón donde tendría lugar la cena y terminó conversando amigablemente con el empresario Santiago Soldati. Compartieron la ronda con Andrés Rodríguez, de UPCN; con Julio Piumato de los Judiciales y con José Luis Lingeri de Obras Sanitarias. Mientras Piumato bromeaba al oído de Rodríguez, Soldati recordaba que el Coloquio es un ámbito distendido, incluso para el vínculo entre los representantes de los empleadores y los de los trabajadores. Y Caló acentuaba que todos se conocen hace varias décadas al tiempo que Juan Carlos Schmid se acercaba para interrumpir casi silenciosamente y con un apretón de manos presentarse ante Soldati. Justo llamaron a las mesas y todos ingresaron, juntos y sin dejar de conversar, al salón principal.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Un empresario rodeado por sindicalistas"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*