New York Knicks ganó como visitante a Miami Heat por 120-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Miami Heat cayeron derrotados en casa contra Philadelphia 76ers por 96-119 y tras este resultado sumaron una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de New York Knicks ganaron en casa a Brooklyn Nets por 142-118, por lo que tras el encuentro completaron una racha de nueve victorias seguidas. Con este resultado, New York Knicks lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 38 victorias en 65 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 33 victorias en 64 partidos disputados.
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 31-37. Tras esto, durante el segundo cuarto New York Knicks se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (54-71) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-71 en el contador.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales recortaron distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 hasta concluir con un resultado parcial de 32-25 y 88-96 de total. Por último, en el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-26. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 120-122 a favor de New York Knicks.
El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 43 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Julius Randle y los 25 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Jalen Brunson. Los 33 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Jimmy Butler y los 29 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Tyler Herro no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.
El próximo partido enfrentará a New York Knicks con Boston Celtics en el TD Garden, mientras que el próximo adversario de Miami Heat será Atlanta Hawks, con el cual jugará en el FTX Arena.
Sé el primero en comentar en"Triunfo de New York Knicks ante Miami Heat por 120-122"