Brentford sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Fulham este lunes en el Brentford Community Stadium.
Brentford encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Crystal Palace. Con respecto al equipo visitante, Fulham cosechó un empate a uno frente a Wolverhampton Wanderers, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Con esta derrota el equipo de los ‘Lily Whites’ se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que Brentford en noveno.
El partido arrancó de manera favorable para Brentford, que inauguró el luminoso con un gol de Ethan Pinnock en el minuto 6. Puso las tablas Fulham gracias al acierto de cara a portería de Manor Solomon en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.
La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto local, que logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Ivan Toney a los 53 minutos. Después, volvieron a anotar los locales a través de un gol de Mathias Jensen en el minuto 85 que establecía el 3-1 para Brentford. Redujo distancias el once de los ‘Lily Whites’ mediante un tanto de Carlos Vinicius justo antes del silbatazo final, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 3-2 en el luminoso.
El entrenador de Brentford dio entrada a Kevin Schade, Vitaly Janelt, Pelenda Da Silva y Mads Roerslev por Yoane Wissa, Mikkel Damsgaard, Bryan Mbeumo y Aaron Hickey, mientras que Fulham dio luz verde a Harry Wilson, Bobby Reid, Carlos Vinicius y Cedric Soares, que entraron en sustitución de Manor Solomon, Sasa Lukic, Willian y Kenny Tete.
En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de los ‘Lily Whites’. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Willian, Sasa Lukic y Aleksandar Mitrovic.
Con 38 puntos, Brentford de Thomas Frank se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marco Silva se situó en séptimo puesto con 39 puntos.
En la siguiente jornada de la competición Brentford jugará contra Everton a domicilio, mientras que Fulham se enfrentará en su feudo contra Arsenal.
Sé el primero en comentar en"Triunfo de Brentford por 3-2 frente a Fulham"