Tristeza de uUn gobernador despidió con tristeza a un personaje de su ciudad

(Twitter: @Weretilneck)

(Twitter: @Weretilneck)

“Adiós Chipi querido. Las calles de Cipolletti no serán las mismas sin vos. Que descanses en paz”. Con esta frase el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, ex intendente de esa ciudad del Alto Valle, despidió en las redes sociales a un hombre que se había convertido en personaje y murió este fin de semana tras haber sido atropellado en la Ruta 151.

Como hizo el gobernador, decenas de cipoleños sumaron mensajes de congoja en las redes sociales por la muerte de Samuel Facundo Quiroga a quien todos conocían como “Chipi” y cuya figura fue pintada por el artista Martín Santarelli en por lo menos tres paredones de la ciudad rionegrina (a escala real) por la que se lo veía a diario, casi siempre pidiendo cigarrillos o plata para comprarlos.

“Grandote, flaquísimo, encorvado. Pucho, boina y mucho Cipo. El “Chipi” Samuel Facundo Quiroga tiene ganados paredones y paredes. Aplanador de calles y veredas, su imagen, icónica ya, está en el top del arte callejero. Cosa buena esta del arte. Desde hace algunas horas, el Chipi en fuga -partido por un auto- desparrama una infinita estela de melancolía y pena entre vecinos que -en algunos casos- nunca terminaron de verlo. Dan ganas de prender un pucho y estirar la mano: Chau Chipi, andá tranquilo. Nos vemos en la 25 de mayo, allá en Tres Arroyos o en los galpones de Toschi, donde estaba tu casa. Ahí vas a seguir viviendo”, escribió Quique Chavez como otros hicieron en todas las redes, Twitter, Facebook e Instagram.

En la encuesta que sobre sus notas realiza el diario La Mañana el 80% respondió que le interesaba la noticia.

Seguí leyendo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Tristeza de uUn gobernador despidió con tristeza a un personaje de su ciudad"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*