Union Berlín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Colonia este sábado en el An der Alten Forsterei. Union Berlín encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Arminia Bielefeld. En el lado de los visitantes, Colonia cosechó un empate a uno frente a Werder Bremen, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto acerero es séptimo, mientras que Colonia es decimocuarto tras la finalización del encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto colonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Ondrej Duda, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que puso el empate gracias al gol de pena máxima de Max Kruse instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad marcó Union Berlín, que logró remontar gracias a un tanto de Christopher Trimmel en el minuto 67. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Marcus Ingvartsen, Joel Pohjanpalo, Christian Gentner, Sebastian Griesbeck y Max Kruse en sustitución de Keita Endo, Petar Musa, Grischa Promel, Max Kruse y Sebastian Griesbeck. Los cambios de Colonia fueron Rafael Czichos, Ismail Jakobs, Kingsley Ehizibue, Dennis Emmanuel Bonaventure y Dimitris Limnios, que entraron por Jannes Horn, Jonas Hector, Marius Wolf, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj.
El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Petar Musa y Robert Andrich del equipo local y Jannes Horn, Salih Ozcan y Ellyes Skhiri del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con estos tres puntos, Union Berlín ocupó el séptimo puesto con 38 puntos, mientras que Colonia se situó en el decimocuarto puesto con 22 puntos al finalizar el partido.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Eintracht Frankfurt, mientras que Colonia jugará contra Borussia Dortmund.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Tres puntos para el equipo local: Union Berlín 2-1 Colonia"