
Tras su breve y criticado paso por Nueva York, un viaje en solitario que realizó para apoyar a su amiga Serena Williams en el US Open, Meghan Markle volvió a la actividad pública a cuatro meses de haberse convertido en madre de Archie. La duquesa de Sussex retomó así su agenda real reincorporándose oficialmente al trabajo.
Este jueves acudió al lanzamiento de la colección Smart Works en Londres.
La mujer del príncipe Harry, especialmente volcada en las causas solidarias, ha querido contribuir con una de sus pasiones, la moda, diseñando una colección cápsula cuya venta irá destinada a la ONG con el mismo nombre, una asociación que se encarga de ayudar a las mujeres en situación de exclusión en el mercado laboral.

Para la cita, la ex actriz estadounidense de 38 años lució dos básicos de su línea para que pueda servir de perfecta inspiración para cualquier jornada de trabajo.
No obstante, los pendientes que eligió como accesorio se llevaron toda la atención ya que pertenecían a la colección de joyas de la fallecida Lady Di.

La ropa de trabajo esencial incluye una camisa, pantalón, chaqueta, vestido y bolso, y por cada artículo comprado durante la venta de la colección, que se espera que dure al menos dos semanas, uno será donado a Smart Works, una ONG que se dedica a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a prepararse para las entrevistas de trabajo, con sesiones de coaching y cediéndoles el outfit que llevarán a la prueba.
Para la presentación de hoy Meghan ha elegido un conjunto sencillo pero elegante para enfrentarse a su primera jornada laboral tras varios meses fuera.
Meghan llevaba una blusa blanca de 125 libras creada por su amiga y diseñadora Misha Nonoo, conocida por sus camisas a medida, unos pantalones pinzados de Jigsaw que se venden por 236 libras,y en los pies unos stilettos en color marrón que combinó con el cinturón.
En su discurso la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra destacó que trató de crear prendas fáciles de combinar entre sí , justo como las dos que lució para el evento.

La duquesa contó con la colaboración de los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, John Lewis, la marca Jigsaw y su íntima amiga, la diseñadora Misha Nonoo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Tras su criticado viaje a Nueva York, Meghan Markle reapareció en público para presentar una línea de ropa"