Tras la polémica generada en Brasil, la Conmebol confirmó que la final de la Libertadores entre Fluminense y Boca se jugará en el Maracaná

fluminense boca copa libertadores maracana
fluminense boca copa libertadores maracana (Buda Mendes/)

“Esta tarde nos reunimos con los representantes de clubes finalistas de la Conmebol Libertadores 2023, Boca Juniors, la AFA, Fluminense y la Confederación Brasileña de Fútbol. Alineamos los detalles de esta gran fiesta deportiva que se vivirá en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre en el mítico estadio @Maracana 🏆 ¡Por la #GloriaEterna!”.

Con este mensaje que fue compartido en sus redes sociales, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, puso fin a la polémica generada en Brasil acerca del escenario que albergará la ansiada final del torneo continental más importante a nivel clubes.

mensaje domínguez final libertadores maracaná
El mensaje de Alejandro Domínguez con el que confirma que la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense se disputará en el estadio Maracaná

Artículo en desarrollo…


Sé el primero en comentar en"Tras la polémica generada en Brasil, la Conmebol confirmó que la final de la Libertadores entre Fluminense y Boca se jugará en el Maracaná"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*